¿Qué es la Academia del Pensamiento?

La Academia del Pensamiento es la Organización actualmente más importante en el mercado hispano dedicada a producir material educativo de excelencia en el área del Desarrollo del Potencial Humano.

También es una incubadora que opera con la voluntad de formar e impulsar (en tiempo record) profesionales exitosos a la industria del Desarrollo Personal.

Nuestra visión

Educar a las personas con material educativo de excelencia y de esa manera elevar el nivel de consciencia del mundo.

Desarrollar el mejor material de Desarrollo Personal que existe en el mercado hispano, hacer funcionar un negocio exitoso, y modelar cómo lo pueden hacer también las personas que quieren hacer lo mismo que nosotros.

¿Cómo lo hacemos?

Con la mejor información y la plataforma más efectiva que existe en el mercado hispano que te permite, por un lado educarte, y por otro enseñar información probada, de altísima calidad y asociándote con GIGANTES de la Industria del Desarrollo Personal como lo son Lázaro Bernstein y algunos de sus colegas y socios.

¿Por qué ofrecemos este modelo educativo y de negocio?

El crédito se le debe a Lázaro Bernstein (Director y Fundador) de esta Organización.

La mayoría de las organizaciones que forman Coaches o Consultores en el área del Desarrollo Personal comparten con sus alumnos material que de repente utilizaron de manera exitosa una década atrás. Venden licencias para educar a las personas con material pasado de moda.

Hacer eso no es lo mismo que compartir el material con el que estás trabajando en este momento.

En nuestra Academia ponemos a disposición el Material que estamos utilizando y enseñando en estos momentos y siempre mejorando.

Lo que queremos hacer es desarrollar material grandioso. Queremos desarrollar material que ha sido muy útil para nosotros, queremos construir un negocio exitoso con ese material y también queremos darle la chance de que modelen nuestro negocio a las personas que realmente tienen como misión elevar el nivel de consciencia de las personas y hacer lo mismo que nosotros hacemos.

En la Academia del Pensamiento no vemos a nuestros alumnos y Consultores como competencia.

Por el contrario, los acercamos al material que hemos desarrollado, al que hemos puesto a funcionar de manera exitosa, y les mostramos de una manera muy organizada, fácil y probada la forma en que nos pueden modelar.

En otras palabras les mostramos a nuestros Consultores la manera en que pueden tener el éxito que nosotros estamos teniendo.

Es por eso que creemos que nuestro modelo es un modelo único y maravilloso.

En síntesis, le decimos a las personas que quieren trabajar con nosotros y hacer lo que nosotros hacemos… “Este es el material que hemos desarrollado, esta es la manera en que lo hemos hecho funcionar de manera exitosa, y si quieres modelar lo que estamos haciendo… ¡Genial! Te mostramos como hacerlo”.

Y lo hemos hecho con varios de nuestros programas.

Es por eso que todos nuestros colegas en la Industria del Desarrollo Personal creen que estamos locos. Porque tomamos lo último en material educativo que hemos completado y que estamos utilizando en la actualidad y permitimos que nuestros alumnos aprendan de este material y los Consultores de nuestra organización lo utilicen.

Perfectamente podríamos tomar nuestros contenidos y reservarlo solamente para nosotros.

Por el contrario… Todo lo que producimos inmediatamente lo ponemos a disposición de los que lo quieran enseñar.

¿Por qué?

La idea es crear un impacto y dejar un legado.

Tener un alcance e influencia positiva tal en el mundo que la gente se pregunte… ¿Cuál es la diferencia?

Y creemos que esa diferencia surge justamente de esta mentalidad de abundancia que dice… “Estamos creando contenido nuevo. Nos convertiremos en un rio y no en una reserva”.

En la Academia del Pensamiento pensamos que jamás tendremos un problema con compartir contenido con las personas que forman parte de nuestra organización ¡porque jamás pensamos detenernos!

Porque “como haces algo se muestra en como haces todo”. Entonces cuando alguien es protector, territorial, y está tratando de retener sus recursos, obviamente esa persona deja de crecer en otras áreas.

En otras palabras, “si hay una restricción en tu vida hay una restricción en tu vida”.

Sabemos que las personas que entran en contacto con nuestro material luego quieren enseñarlo y compartirlo.

¡Lo sabemos!

Entonces… ¿por qué no darle a la gente que realmente tiene la misma pasión que nosotros el privilegio de hacerlo, y que esto se transforme en una onda expansiva de consciencia que llegue a cada rincón del planeta y lo haga uno mejor?

En nuestra organización no solo te permitimos tomar nuestro material, sino que te apoyamos y te enseñamos a que lo enseñes bien. A que construyas una carrera haciéndolo.

Hemos creado esta plataforma justamente pensando en eso.