Querido amig@,

He estudiado el desarrollo personal por algún tiempo ya. Soy bastante consciente de las leyes que nos rodean (leyes naturales del Universo). ¿Pero sabes algo? A veces yo mismo violo estas leyes, y cada vez que lo hago, me doy cuenta enseguida. ¿Por qué? Porque puede sentirlo. Cuando se que estoy yendo en la dirección equivocada, lo siento y algunas veces lo corrijo antes que otras. Pero si estoy haciendo algo mal, se que lo estoy haciendo mal (porque lo siento) y cambio el rumbo. Pero el problema es que cuando hacemos esto, tenemos la tendencia de justificarlo culpando a alguien más. Decimos… “Pero tu hiciste eso o aquello“. Pero lo que hagan los demás no tiene nada que ver con lo que hacemos nosotros, y lo que hagan los demás en realidad no nos hará daño a menos que así lo permitamos. Esto es algo a lo que realmente debemos poner atención. Estoy hablando de las “Leyes Naturales Del Universo“. Estas son: Empecé a prestarle más atención a este tema cuando escuche a Bob Proctor, (protagonista de la película “El Secreto”), hablar de algo que había escuchado de un tal Soren Kierkegaard. Y quiero compartir contigo lo que esta persona dijo.   Soren escribió… Podemos entrar en contacto con nuestra propia fuente de intuición y sabiduría cuando ya no dependemos de las opiniones de los demás para nuestro sentido de identidad y valor. (Piensa en la cantidad de veces que la gente hace eso). Todos solemos venerar algo. La pregunta es… ¿veneraremos el Dios de la opinión, o el Dios de nuestro corazón? He encontrado que tenía menos y menos que decir, hasta que finalmente me transforme en silencio, y comencé a escuchar. Descubrí en el silencio la voz de Dios.   ¿Sabes una cosa? El Espíritu jamás se expresa a si mismo mas que de manera perfecta. Y cuando violamos las Leyes, el Espíritu nos avisa. Y nos lo deja saber en la forma de un sentimiento. El Espíritu nunca miente. Entonces, esto es algo en lo que debemos pensar al ir trabajando con estas Leyes. Porque las Leyes son exactas.

Durante el año pasado he estado trabajando en un material que te hará entender como estas leyes trabajan. Como entrar en armonía con las Leyes Naturales del Universo. Finalmente he culminado esta tarea. ¿Te estarás preguntando de que se trata? ¿Te estarás preguntando que contiene este material?

Esto es lo que encontrarás…

  Este programa cuenta con un video de 40 minutos de duración en donde yo personalmente profundizaré en cada una de estas leyes y por medio de una serie de ejemplos prácticos te enseñaré a que las apliques a tu vida. Es la primera vez que hablo de este tema y se que esta información tendrá un inmenso impacto en tu vida de ahora en adelante.

También recibirás…

También cuando tomas acción con este programa te llevas como BONO Exclusivo el VIDEO “La Ley del Vacio de la Prosperidad” que habla de que si una persona permanece continuamente en corta proximidad con algo, ya sea otra persona u objeto, puede ser solo porque esa persona está en una vibración armoniosa con ello. El verdadero secreto detrás de la “Ley del vacío de la Prosperidad” reposa en el hecho de que no puedes obtener algo antes de que primero estés dispuesto a deshacerte de algo. Cuando creas un espacio para el bien que deseas, el bien que deseas está más allá de donde tu estas, y eso quiere decir que tendrás que sumergirte en esta reserva de talentos y habilidades que tenemos e ir en busca de algo más grande y mejor.

Entonces te llevas:

 
- Si quieres realizar tu pago vía Western Union, o si eres de Argentina y prefieres hacer un deposito en tu moneda local, escríbenos a pagos@lazarobernstein.com y déjanos saber - Lázaro Bernstein No creo en los programas para hacerse rico inmediatamente, solo creo en el trabajo en uno mismo, agregar valor y servir a las personas. La intención de nuestros productos es impactar tu vida, para así impactar el mundo.”