Soy una persona positiva (Declaración del día)

declaracion-persona-positiva

Si estás aquí ya sabes que hace poco comencé a compartir una serie de “Declaraciones Positivas” a través de mi Blog.

Hoy voy a compartir una muy poderosa contigo.

¿Comenzamos?

Declaración del día…

“Soy una persona que se habla a sí mismo de manera positiva”.

Porque seamos realistas… ¡Todos nos hablamos a nosotros mismos!

Piensa en esto…

“Me aprecio. Me digo cosas que me edifican. Tengo muchas fortalezas, habilidades y cualidades. En esto elijo enfocarme. Soy una persona que se habla a sí mismo de manera positiva”.

Trata de ver y sentir todas las conversaciones que tienes contigo mismo como positivas.

No hay nada negativo. No hay nada malo contigo. ¡Porque hay perfección en tu interior!

Y trata de repetirte esto una y otra vez.

Lo que creo que sucede es que cuando somos pequeños si hacíamos esto lo tomaban como alardear o presumir.

¡Eso no es presumir en absoluto!

Eso es consciencia de que hay algo dinámico y hermoso sobre ti.

Y tú te hablas todo el tiempo a ti mismo.

Entonces…

… Lo que quiero que hagas cuando termines de leer esto es que te sientes y comiences a hablarte a ti mismo.

Cierra tus ojos y comienza a hablarte a ti mismo.

“Soy tan feliz y agradecido ahora que solo me digo cosas positivas a mí mismo. Soy feliz. Mi frecuencia positiva se mantiene arriba todo el tiempo”.

Y otra cosa que quiero que hagas es que cuando termines el ejercicio que te acabo de dar, llames a 3 amigos de inmediato. Y diles lo siguiente… “He tomado la decisión de que hoy me hablare de manera positiva durante todo el día. Y quiero que hagas exactamente lo mismo”.

Haz esto con 3 personas.

Te estarás haciendo bien y les estarás haciendo un tremendo bien a los demás.

Y mira la Película “La Vida es Bella” que refleja perfectamente el tema de la importancia de una actitud positiva en frente a la vida incluso de cara a las peores circunstancias que te puedas imaginar.

Cambiando de tema…

las-huellas-del-exito-libroFaltan dos días para que mi libro “Las Huellas del Éxito” deje de estar GRATIS en Amazon. Luego volverá a su precio regular de 19 dólares.

Si la información que comparto te interesa… ¡Debes descargar mi libro!

Es una BOMBA de información poderosa de consciencia. Aprenderás quien eres y las capacidades que tienes para crear lo que quieres.

>>>PARA DESCARGAR GRATIS MI LIBRO EN AMAZON ESTO ES LO QUE QUIERO QUE HAGAS<<<

1. Mira este corto tutorial que uno de los miembros de mi equipo ha preparado para ti en donde se te explica paso a paso como descargarte GRATIS mi libro en Amazon (sigue paso a paso estas instrucciones que son muy sencillas): http://lashuellasdelexito.com/amazon/

2. Una vez descargas mi libro asegúrate de calificarlo con 5 estrellas de puntuación y deja un comentario positivo en el área de testimonios (como hacer esto está explicado en el tutorial del paso 1).

Luego de seguir estos pasos tendrás acceso inmediato a mi libro en versión virtual (ebook) en tu celular o computadora…

las-huellas-del-exito-cd… Y ADEMÁS… Accederás a la serie de audios que estaré compartiendo por este medio (solo con las personas que sigan estos pasos) y en donde estaré personalmente entregando la serie de audios “Las Huellas del Éxito” (para que lo escuches donde sea que estés) y también estaré compartiendo más principios de valor.

IMPORTANTE: Si ya has leído este libro… Esta es una nueva versión con un capítulo inédito que te va a fascinar. Créeme!!! (Además tendrás acceso a la serie de audios que junto con el libro están en el mercado en 67 dólares).

ATENCIÓN: Quiero aclarar un punto importante… La serie de audios de “Las Huellas del Éxito” solo la estaré compartiendo con las personas que además de descargar mi libro (recuerda que por 4 días estará GRATIS), hayan calificado al libro con 5 estrellas y hayan dejado un comentario positivo (mi equipo estará haciendo una lista con las personas que ellos vean hayan cumplido con la asignación en Amazon y así ayudado a la causa de que el libro llegue a cada vez mas personas con su mensaje de consciencia de prosperidad).

Bueno… Eso es todo

Gracias por leer este mensaje hasta el final. Quiero que sepas que compartir esto contigo es algo importante para mi y se que esta información cambiará tu vida como lo hizo con la mía.

ENTONCES… Llegó la hora de descargar tu copia de mi libro y todo comienza siguiendo las instrucciones que te repito… encontrarás en este corto tutorial que hemos preparado para ti: http://lashuellasdelexito.com/amazon/

Ah… me olvidaba. Déjame tus comentarios abajo. Me interesa tu opinión. Los leo y contesto a todos.

¡Deja un comentario!