Soy capaz de hacer una diferencia en el mundo?

hacer-la-diferencia

Hay personas que me preguntan (y es una pregunta frecuente)…

“Lázaro… ¿Si todavía no soy la persona mas positiva y no he incorporado totalmente los principios que enseñas a mi vida… Debería enseñarla?”

“Si todavía no tengo una convicción del 100% en esto… ¿debería ser yo la persona que le dice a los demás que tengan una actitud positiva?”

¿Debería decirles a las personas que hagan algo que a veces para mi es un reto hacer?”

Bueno… Esta es mi respuesta a las personas que se encuentran en esa situación:

¡Es un maravilloso punto en el que te encuentras!

Reconoce que esa duda, el cuestionamiento que tienes de ti mismo, primero y principal… es una expresión de la Ley.

Es por eso que es muy importante entender las Leyes.

¿Por qué?

En este caso, porque es probable que no entiendas lo que estoy a punto de explicarte. Pero una vez que lo comparta contigo lo entenderás. Y cuando entiendas esto, tu vida completa alrededor de esto, cambiará.

Entonces, esto es lo que quiero que entiendas…

Tienes una medida igual en tus tiempos a solas, en donde te cuestionas “el ser tu el mensajero”, “este siendo tu el mensaje”, “Tú viviéndolo”, “si esto es tuyo”… todo eso es una expresión natural de la Ley de Polaridad.

No pudieras estar absolutamente convencido de que todo eso es para ti, si no hubiese una parte de ti que este absolutamente convencida de que no lo es.

No puedes tener una sin la otra. Es imposible.

Así como hay una razón para que pienses que no eres la persona adecuada para hacer esto… la única razón de por que estás absolutamente seguro de que no eres la persona, es porque hay una parte de ti que es esta igualmente certera que “si” eres la persona correcta.

Piénsalo de esta manera. Probablemente estes leyendo esto y te encuentras adentro de tu casa. Y no tienes duda de que te encuentras adentro de tu casa. Y la razón de por qué no tienes duda de ello, es porque hay una parte de ti (de la que no estás pensando ahora) que está igualmente convencida de que hay un “afuera de la casa”.

Y a menos que esa parte este completamente presente en algun nivel de tu consciencia (quizá no en tu consciencia, pero en tu subconsciente hay una parte de ti que sabe absolutamente que hay “un afuera”), y porque esa parte sabe eso, tú conscientemente puedes saber que hay un “adentro de la habitación”.

¡No puedes tener una sin la otra!

Entonces, cuando comienzas a ser consciente de la idea de que “no eres consciente de hacer esto”, cuando comienzas a ser consciente de tu duda y tu auto crítica, cuando no estás seguro de que esto sea real para ti, tu siendo capaz o digno o digna de hacer esto, reconoce que la única razón de que eso esta presente en tu consciencia es porque hay una parte de ti que sabe que absolutamente que “Esto es para ti”. Esa es al unica manera en que puede existir.

Vivimos en un mundo de Polaridad. Para arriba hay abajo. Para adentro hay afuera. Para izquierda hay derecha. No puedes tener caliente sin el frío.

¡No puedes tener uno sin el otro!

Es una Ley Universal.

Entonces, lo que sucede con la mayoría de las personas es que cuando experientan esa duda o esa auto crítica, ellos piensan que eso es evidencia de su inhabilidad.

Te voy a sugerir personalmente que cuando tengas dudas… ¡le des gracias a Dios! Porque no sería posible que tuvieras eso sin tener la potencialidad de lo opuesto.

¡Es imposible!

Ahora, eso no significa que eres consciente de ello. Pero si “de que existe”.

Así como el hecho de que no pudieras ser consciente del “arriba” sin  ser consciente del “abajo”.

Y no puedes ser consciente de que “esto no es para ti”, a menos que haya una parte de ti que sabe absolutamente de que “esto SI es para ti”. Que está absolutamente convencida que este es tu mensaje. No solo sabe que esto es para ti, sino que conoce cada paso que tienes que dar para manifestarlo. ¡Ya sabe como manifestarlo!

De hecho, esa parte de ti, esa frecuencia de energía está conectada a todo lo necesario para su cumplimiento.

El hecho de que hayas tenido la idea, eso es evidencia absoluta de que puede ser realizado.

Las Leyes del Universo no pueden ser rotas. El Universo entero implosionaría en orden de romper sus propias Leyes.

Entonces, si este es tu caso, lo que estas haciendo es operar en un estado de ignorancia con respecto a esa Ley. Quiza hayas escuchado hablar de esta Ley. Quiza conozcas esta Ley. Podrás decir… “estoy informado de esta Ley”, pero cuando se trata de observarla y relacionarla e internalizarla en esta area de auto crítica, quizá seas ignorante.

Y luego de leer esto, si este es tu caso, quiero que comiences a practicar el ser consciente de esta Ley.

Entonces, cuando esta voz venga de nuevo y te diga… “¿De verdad?… ¿Acaso el mundo necesita otro mensajero de este mensaje, de esta filosofía? … ¿No debería hacer esto alguien con más experiencia o con una plataforma más amplia? ¿Alguien que tenga más talentos y habilidades? ¿Estás realmente calificado para esto?”

Cuando eso suceda, lo que quiero que hagas es FRENAR y preguntarte… “¿No es eso interesante?… ¿No es interesante que cuando me encuentro solo, esta parte de mi se haga presente en ese momento para sabotearme? ¿Me pregunto por qué está escogiendo este momento?

¡Y reta esa creencia!

No puedes darte el lujo de que esa voz te gane diciendote… “¿De verdad el mundo necesita pensar positivo? ¿De verdad crees que harás alguna diferencia?… bla…bla…bla”

Recueda que cada movimiento comienza con una persona. Cada milagro tiene como semilla un problema. No podrías tener un milagro sin un problema.

Lo que haces es pegarte a la consciencia y retar esa convicción.

Cuando te encuentras cuestionándote, recuerda que la única razón de por qué te cuestionas es porque hay otra parte de ti que es igualmente consciente de que “si” puedes hacer esto.

Justamente hoy estaba viendo una página en donde entrego 3 videos con información Gratuita y Básica sobre el “Proceso Creativo” (informacion que entrego a cambio del email de las personas para seguir en contacto con ellas), y estaba viendo los miles y miles de comentarios que se han acumulado a través de los años que vengo enseñando esta información… y de verdad que tuve que frenar y decir… “Wow”.

Y literalmente me puse a llorar. Porque hay veces que me olvido lo que estoy haciendo en el mundo.

O sea, se lo que estoy haciendo, pero a veces te tornas tan ocupado en lo que haces, que te olvidas (es por eso que hoy te escribo este artículo en primera instancia). Se de lo que estoy hablando.

Hoy… reflexionando un poco en este tema, caí en la conclusión de que realmente lo estoy haciendo y las cosas están sucediendo.

Esto es lo que te voy a decir…

Si sientes que tu propósito es ayudar a las personas a que eleven su nivel de consciencia…Voy a recomendarte que comiences a hacerlo. Y comiences a hacerlo ahora mismo. Tu vida será transformada completamente.

 

consultores-academia-del-pensamientoImagínate que la carrera o profesión perfecta cayera en tus manos…

Con el plan, entrenamiento y los sistemas que necesitas para hacer de tu pasion por impactar vidas una Carrera masiva y de éxito duradero.

¿Adivina que?

¡Esto es eso!

La Carrera que quieres:

Esa con clientes divertidos e inspiradores…
En la que te despiertas entusiasmado o entusiasmada en ir a trabajar…
Esa Carrera que no sólo te llena, sino que es recompensante en términos emocionales y monetarios…

Está esperando de que dejes de desear, y que des el salto.

He estado en la industria del Desarrollo Personal (operando de manera profesional) por casi 10 años. He visto muchas personas ir y venir. He sido capas de crear una organizacion que crece a pasos agigantados y que ayuda a personas alrededor del mundo a que vivan vidas mas llenas y productivas.

Para mi, no hay nada mejor en el mundo que lo que hacemos aquí.


Y aquí es donde tu entras en acción…equipo-de-consultores-dela-academia-del-pensamiento

Estamos buscando personas que esten intersadas en tener un negocio significativo y fuerte en esta increíble industria. (En la foto 11 de los Consultores que viajaron a México para un entrenamiento exclusivo. Estos son algunos de los casi 60 consultores que ya tiene la Academia del Pensamiento)

Te proporcionaremos el plan, el entrenamiento y el contenido.

Ya hay casi 60 consultores de diferentes partes del mundo que son parte de este proyecto.

Esto es especialmente para ti si alguna vez dijiste algo como:

“Realmente me gustaría tener mi propio negocio.”

“Ellos pueden hacerlo, pero sus circunstancias seguramente deben ser diferentes a las mías.”

“Estoy cansado o cansada de simplemente existir. Quiero hacer una diferencia positiva en el mundo.”

“Estoy agradecido o agradecida por mi sueldo, pero lo que realmente quiero es ser mi propio jefe.”

Ahora, estoy seguro de que no tengo que decirte que comenzar una profesión y un negocio es algo que no te tomas a la ligera… es por eso que si estás serio o seria con la idea de hacer esto, me gustaría hablar contigo sobre esta oportunidad en más detalle.

Haz Clic Aquí para todos los detalles y para que hablemos de cómo puedes unirte a la Academia del Pensamiento y enseñar conmigo.

Tu C.O.A.C.H.

Lázaro Bernstein

PD: Si alguna vez pensaste en poder ingresar a esta Industria, no permitas que esa parte de ti que generalmente te sabotea, lo haga con esto… y obtén más Información Haciendo Clic Aquí.

Testimonios de algunos de nuestros Consultores:

Testimonio de Rocio Ochoa (Clic en Aquí o  en Imagen)

testimonio-rocío-ochoa-consultora

Testimonio de Liliana Morzan (Clic Aquí)

Testimonio de Jesus Lara (Clic Aquí) 

 

Me encantaría saber lo que piensas. Espero tus comentarios abajo 😉

¡Deja un comentario!