Lázaro Bernstein es un Conferencista Internacional, Mentor de mentores, Autor, Experto en el área del Desarrollo del Potencial Humano y creador del Método "Reingeniería del Destino"

Es el Director de "La Academia del Pensamiento" y hoy en día se ha transformado en una figura legendaria en el mundo del Desarrollo Personal en español. Ha impactado la vida de cientos de miles de personas con sus ideas y sistemas que han servido a individuos alrededor del mundo, instalando en su interior, no solo los fundamentos mentales del éxito y la motivación para el logro, sino que también las estrategias accionables para que se desarrollen y prosperen en el mundo actual.

Como uno de los pocos discípulos de Bob Proctor (uno de los más grandes maestros de la Ley de Atracción y uno de los protagonistas de la película "EL SECRETO"), Lázaro se ha transformado en el heredero del legado de “la ciencia moderna del éxito” responsable de que la persona promedio de hoy en día de un salto cuántico hacia la realización de grandes objetivos deseados.

bob-proctor-y-lazaro

Lázaro también es reconocido como un erudito en la comprensión y la aplicación del “Modelo de Éxito” de Napoleon Hill en “Piense y Hágase Rico”. Hoy en día enseña este modelo a grupos de personas alrededor del mundo y cuenta con un Equipo de Facilitadores que trabajan mano a mano y enseñando directamente con Lázaro propagando esta filosofía con las personas que están listas para recibirla.

El Linaje de Lazaro Bernstein:

El linaje de Lázaro Bernstein viene directo de Andrew Carnegie, quien comenzó muy pobre cuando llego desde Escocia a los Estados Unidos cuando niño.

Andrew Carnegie se convirtió en la persona más adinerada que existió en USA en ese entonces. De hecho, la historia nos cuenta que fue el primer billonario que tuvo el mundo. Allí por 1908 Andrew Carnegie fue entrevistado por Napoleon Hill. Carnegie pensaba que era una vergüenza que personas como él se fueran a la tumba con todo su conocimiento. Que las leyes del éxito y los logros jamás habían sido organizadas. Y él estaba buscando a alguien que organizara y confeccionara un ese “Modelo de Éxito” en una especie de filosofía.

Hill pasó 3 días con Carnegie. En esos 3 días Carnegie le explico de qué se trataba la filosofía que él estaba buscando organizar. Y luego le pregunto a Hill… “Dedicarías el resto de tu vida a una idea por la cual probablemente no recibirás compensación monetaria por lo menos por los próximos 20 años”. Sin que Hill lo supiera Carnegie tenía un reloj de bolsillo en su mano. En 25 segundos Hill contesto que “SI”. Carnegie escribió cartas y lo introdujo a Hill a las personas más importantes en el mundo. Líderes de negocios e industrias. Asi es como Hill luego escribió “Piense y Hágase" Y escribió este libro en 1937.

Bob Proctor , protagonista de la película “El Secreto”, fue lo suficientemente afortunado de que alguien le ponga este libro en sus manos en 1961. Proctor jamás dejo de estudiarlo, lo ha estado estudiando ya por más de 50 años.


Justo antes de que él lo empiece a estudiar Earl Nightingale comenzó a estudiarlo. Nightingale era un locutor de radio que practicaba las ideas de “Piense y Hágase Rico”. que a los 35 años de edad se retiró de su oficio, financieramente independizado, siguiendo la filosofía de Napoleon Hill. Que de hecho era la filosofía de Andrew Carnegie, la filosofía de Edison. Todos los grandes personajes de éxito estudiaron la misma filosofía. Y luego Nightingale grabó un disco. Lo llamo “El Secreto más Extraño”. Miles de millones de personas que fueron impactadas por el disco de Nightingale “El Secreto más Extraño” que fue grabado en 1959. Bob Proctor puso sus manos en el en 1961.

“El Secreto más Extraño” se trataba de que “Nos Convertimos en lo que Pensamos”. Luego Nightingale se asoció con Loyd Conant. Y ambos comenzaron y fundaron la Nightingale – Conant corporation. Y “El Secreto más Extraño” se transformó en un Best Seller. Fue el primer disco, fuera de la industria del entretenimiento, en vender más de 1 millón de copias. Proctor comenzó a escuchar este disco y la versión en audio de “Piense y Hagase Rico” narrada por Nightingale. Comenzó a estudiar estas obras. Sus ingresos cambiaron dramáticamente. De 4 mil a 175 mil al año.

Poco después estaba superando la marca del millón.

Y luego él quiso saber por qué había cambiado. Que le había sucedido. Así que Proctor se unió con Nightingale y Conant en 1968. Y trabajó a su lado por 5 años. Fue una de las épocas más ricas y recompensantes que jamás experimentó. Y decidió que el comenzaría a enseñar esto. Y construyo una imagen de una empresa que operara alrededor del mundo. Hoy en día su empresa opera en alrededor de 100 países.

Lázaro Bernstein ha tenido la fortuna de también entrar en contacto con esta información.

Desde el año 1999 que viene nutriéndose y estudiando información relacionada con el Desarrollo Personal. Pero en el año 2008 tuvo la fortuna de estudiar junto a Bob Proctor, y luego convertirse en discípulo y socio en negocios con él. A partir de ese momento su vida despego vertiginosamente. Comenzó a enseñar esta información. Comenzó a enseñarla masivamente. Y construyó su propia organización “La Academia del Pensamiento”.

Hoy en día esta opera globalmente y ha impactado la vida de miles de personas en más de 30 países con la producción de libros, seminarios, programas y cursos con el mejor contenido (en español) en el área de la dinámica mental y el Desarrollo del Potencial Humano que existe en el mercado. Toda esta información viajo a través del tiempo a través de este linaje. Que viene directamente desde Andrew Carnegie, a las manos de Napoleon Hill, a Earl Nightingale, a Bob Proctor, hasta llegar a Lázaro Bernstein.

Hoy esta misma información puede llegar a tu hogar, a tus manos y la de tus seres queridos para hacerte conectar con tu potencial que literalmente es infinito. Todos los Programas que encontrarás en este sitio son la epítome de años de estudio e investigación por parte de las mentes más brillantes en el campo del Desarrollo Personal.
Te recomendamos que la sepas apreciar y la utilices sabiamente ya que definitivamente puede transformar tu vida para siempre.
Haz clic aquí para entrar en contacto con los programas de Lázaro