Los Celos

Como a esta altura ya debes saber me propuse compartir por este medio una nueva SAGA. En esta SAGA voy a compartir las 7 Emociones Negativas que no quieres que se te peguen, y las 7 Emociones Positivas que quieres incorporar a tu vida.

Y compartiré una por semana.

La semana pasada comencé por las Negativas. Y lo hice con la Emoción del Miedo.

Esta semana le toca a: LOS CELOS

Los celos han arruinado más relaciones, destruido más profesiones u oportunidades que posiblemente cualquier otra emoción en la que puedas pensar.

Te voy a dar una definición de lo que los celos son… y si tienes esa emoción en tu vida, la querrás eliminar de ahora en más… “Celos es tener miedo de perder algo que no tienes”…

Lo voy a repetir… “Celos es tener miedo de perder algo que no tienes”…

Es un concepto muy poderoso…

Puedo recordar cuando yo era una persona celosa… Ya no tengo ni un gramo de esa emoción en mi vida… Y la eliminé a través de pensar correctamente. La eliminé al analizar la causa del problema. Y me di cuenta que era una tontería, algo muy tonto.

Aquí estaba, viviendo en una mente hermosa, con acceso al potencial infinito, y deambulaba en una emoción negativa llamada CELOS.

Bueno… ¡NO MÁS!… No hay ni una sola vibración de celos en mi SER. Y te voy a recomendar que elimines esta emoción de tu vida si es que la tienes.

Y si vez a alguien más que sufre de esta emoción, siéntate con ellos y explícales lo que es… “Celos es tener miedo de perder algo que no tienes”.

¡Es una enfermedad! Una enfermedad innecesaria…

¡Cúrate ahora mismo!

Di… ¡NO MÁS!

Reemplázala por orden y amor en tu interior.

Espero que te haya gustado y servido la explicación de la Emoción  de hoy.

La semana que viene continuamos con la Numero 3 de las Negativas. Una vez terminemos con las Negativas pasaremos a las Positivas, que son con las que te quieres pegar.

Mientras tanto déjame tu opinión sobre la emoción de hoy en los comentarios (abajo). Me interesan mucho!

 

¡Deja un comentario!