Lo que sucede en el interior se muestra en el exterior

lo que sucede en tu exterior

Hace unos años escuche de un buen mentor un poema muy interesante.

El autor es desconocido. 

Y dice así…

lo que sucede en el interior“Sabes más de ti por los amigos que buscas. Por la manera en la que hablas. Por la manera en que empleas tu tiempo libre. Por el uso que le das al dinero. Sabes más de ti por la ropa que usas. Por el espíritu con el que llevas tus cargas. Por las cosas con las que te ríes. Por la música que escuchas. Sabes más de ti por la manera en la que caminas. Por las cosas con las que te deleitas en hablar. Por la manera en que manejas la derrota. Por algo tan simple como la manera en la que comes. Por los libros que eliges… de estas y más maneras, sabes más de ti. Es por eso que en realidad no hay partícula de sentido en el esfuerzo por mantener falsas pretensiones.” 

¿Sabes cuál es tu ejercicio para hoy?

Lee este artículo varias veces.

Tantas veces como sea necesario.

Porque definitivamente le estas diciendo al mundo quien eres con todas estas cosas…

Por la forma en la que caminas…

Por la manera en la que hablas. 

Por los amigos que buscas…

Por el uso que le das al dinero…

¡Es verdad!

Lo que sucede en el interior, se muestra en el exterior. 

Escucha esto varias veces. Y escribe este poema.

Te alegrarás de haberlo hecho. Ponlo en tu escritorio, y léelo seguido por algún tiempo.

Vas a estar prestándole atención a lo que estás haciendo. A quien eres.

Porque no se si te has dado cuenta, pero esto es algo estrictamente entre tú y tu mismo.

Nadie más está envuelto en esto.

Solo tu.

Este mensaje en realidad se lo hice llegar hoy a mis alumnos de mi Programa “Tu Coach al Instante” en un audio.

¿Te hizo reflexionar verdad?

¡Ya lo creo!

Y espero te haya servido.

Si te gusto comenta aquí abajo (en la zona de comentarios). Me encantaría saber que opinas sobre este tema. leo y contesto todos los mensajes que me dejes por ahí 😉

 

 

¿De que se trata “Tu Coach al Instante”…?

Este Programa es una membresía recurrente (extremadamente económica por el tipo de información que comparto) en donde dos veces por semana recibirás un email avisándote de que están listas tus sesiones de coaching semanales (2 audios por semana). Estas son sesiones en Audio grabadas de forma profesional en donde comparto contigo lecciones y ejercicios con los que te guío a que conectes con la frecuencia de pensamiento necesaria para que logres los resultados que quieres en tu vida.

Estos son audios cortos (tipo cápsulas de 3 a 5 min. apróx.), pero extremadamente poderosos en información. Cargados de los mejores conceptos que he recolectado en mis últimos 16 años de estudio e investigación en el Área del Desarrollo del Potencial Humano.

Imagínate esta información como tus vitaminas que te ayudarán a mantener el tono y sostener la imagen del ideal digno que aspiras a alcanzar. Y créeme… la clave para manifestar lo que quieres esta en el “tono de frecuencia”. Con estos 2 audios semanales, te ayudaré a mantener ese tono. 

 

¡Deja un comentario!