La verdad sobre el Sexo

Esta es una emoción positiva que es malentendida por la mayoría de las personas. El sexo es una de las emociones más poderosas con la que te puedes involucrar.

Muchos crecimos con la idea de que “el sexo es sucio y lo guardas para alguien a quien amas”. Es algo de lo que no se habla en muchos círculos. Es un tema tabú.

Le puedes preguntar a una persona… ¿Qué piensas sobre el sexo?… y esta se pondrá colorada y se sentirá incomoda.

El Sexo es la expresión de una idea, una emoción, en un nivel físico.

Es algo que es muy creativo…

Es procrear…

Es un concepto poderoso, y si no es entendido, puede ser una de las emociones más destructivas que hay.  Y no es que el sexo sea destructivo, sino la falta de entendimiento sobre el mismo, es la ignorancia lo que lo hace destructivo.

Cuando dos personas tienen una gran relación sexual, es la expresión de dos personas que están entonadas en el nivel físico porque están entonadas en un nivel intelectual. Sus ideas están en armonía. Sus emociones están en armonía y en la misma frecuencia, y las ideas y emociones son expresadas en el cuerpo físico, entonces logran una gran relación física.

Es algo para pensar…

Muchas personas no tienen una buena relación sexual, aunque deberían, porque es algo hermoso, cuando es entendido.

Cuando no, puede ser una emoción muy destructiva.

Me gustaría que lo pienses por un momento. Esto no es algo para que nos pongamos tímidos o nos de vergüenza. Pero algo para hablar y entender… y para disfrutar. Porque es una de las emociones más poderosas con la que puedes lidiar.

Hay tres grandes malentendidos en la vida. Dios, el dinero y el sexo.

Decimos que Dios es un señor vestido de blanco que bendice a algunos y maldice a otros. Decimos que el dinero es malo y no deberías quererlo. Y del sexo, que es algo sucio y lo guardas para alguien a quien amas.

La verdad es que Dios es un poder infinito que opera de manera ordenada. El dinero es un sirviente. Y el sexo es algo absolutamente hermoso.

No se que opines tu…

Me gustaría saberlo en los comentarios aquí abajo…

 

¡Deja un comentario!