La Fe

Por varias semanas he estado compartiendo varios artículos en este Blog en donde profundice en “Las 7 emociones negativas” de las cuales debemos mantenernos alejados.

Debo reconocer que en algún momento de mi vida caí preso de varias. Las conozco bien, se el daño que pueden ocasionar, por eso mismo (en ese momento me tome el tiempo de detallarlas para ti, para que tu también pudieras entenderlas, y de esa manera evitarlas).

También, luego de compartir esas emociones destructivas, dije que pronto compartiría su polo opuesto… Las Positivas.

He recibido muchísimos comentarios en relación a dicho artículo, primero agradeciéndome por la información, pero también solicitándome su contrapartida… “Las 7 Emociones Positivas” que había prometido (Estas son: Deseo, FE, Amor, Sexo, Entusiasmo, Romance y Esperanza).

Dada la insistencia, he decidido entregarlas antes de lo que tenía previsto. Y a continuación te comparto la primera de las 7 emociones positivas con las cuales “SI” nos queremos involucrar íntimamente.

Estas son las 7 emociones positivas en las que deberíamos enfocarnos constantemente, con las que deberíamos vivir todos los días… y por supuesto dejar todas las negativas fuera del alcance de nuestra mente.

Vamos a la primera…

LA FE:

Hemos escuchado que la FE mueve montañas… Pero eso no es verdad…

La FE basada en ENTENDIMIENTO moverá montañas.

Ante el primer obstáculo La FE ciega se desvanece.

La FE es una emoción muy poderosa.

FE es la habilidad de ver lo invisible (ver algo en la pantalla de tu mente que nadie más puede ver), de CREER en lo increíble (¿Qué es increíble? Lo increíble es que tu mente subconsciente, que es universal, opera en un estado totalmente deductivo… tomará todo lo que le des, e instantánea y automáticamente se moverá a la forma con y a través tuyo) y eso te permitirá recibir lo que el mundo cree que es imposible.

Entonces creas la idea en la mente consciente, la entregas al subconsciente, eso instantáneamente altera la vibración en la que tu cuerpo y mente están… y eso crea una fuerza de atracción… Y atrae a ti las cosas que necesitas para la manifestación de tu idea.

La FE es poderosa… pero debes tener un entendimiento de cómo la mente trabaja, de las leyes de nuestro ser… y eso es lo que yo y mi equipo de Consultores de la Academia del Pensamiento enseñamos… les enseñamos a las personas a que construyan las ideas más grandiosas y luego ellos tienen FE de que lo lograrán porque es FE basada en entendimiento.

Este es un concepto muy poderoso… y repito… La FE es la habilidad de ver lo invisible, creer en lo increíble, y eso nos permitirá recibir lo que las masas creen imposible. 

¿Te gusto entender esta emoción?

Déjamelo saber abajo en los comentarios…

¡Deja un comentario!