El Secreto del Gran Liderazgo

Uno de los problemas con los líderes (y es un problema común), es que permiten que los resultados presentes de la otra persona controlen lo que él o ella como líder piensa de esa persona.  

Y eso definitivamente causa un problema.

Si vas a permitir que los resultados presentes de la otra persona dicten como la ves a esa persona, vas a perder el juego.

Tenemos que ser capaces de ver algo en la persona que estamos liderando, que incluso ella no ve. Debemos verlos en una posición en la que ellos no se pueden ver. Y luego debemos comunicarles esa idea.

Y así es como lideras a las personas.

Lideras a las personas a un nivel más elevado de entendimiento.

Porque el liderazgo es primariamente “comunicación”.

¡Realmente es comunicación!

Y cuando comunicas a otra persona tienes que comunicarte con la persona completa.

La mayoría de las personas están lidiando con el nivel físico. O estrictamente en un nivel Intelectual. Si voy a liderarte voy a tener que entender tu personalidad completa, así como la mía. En otras palabras… no voy a poder liderar a una persona más allá de lo que me conozco a mí mismo.

La clave está en entender cómo es que la personalidad humana trabaja, y luego trabajar con otras personas, ayudándolas a alcanzar un mayor nivel de entendimiento.

Que somos Seres Espirituales, dotados con un Intelecto y vivimos en un cuerpo Físico.

Y mientras haces eso, los estas moviendo a un nivel más alto de productividad.

El truco esta en mostrarles a las personas como lograr más, con menos esfuerzo y en un periodo más corto de tiempo. Ese es el verdadero truco del Gran Liderazgo.

Y en eso es en lo que nos enfocamos en el Programa de Consultores de la Academia del Pensamiento.

He estudiado esto por bastante tiempo ya y eso es lo que les enseño a hacer y les comunico a los Consultores de la Academia. Este es uno de los mejores Programas que he visto en la Industria del Desarrollo Personal en español. Y créeme que he visto mucho.

Lograrás hacer sentir bien a las personas sobre si mismas al mirar el lado elevado de su personalidad y comunicárselo efectivamente.

Si puedes ver a dos personas… A y B.

Y “A” tiene mucho más entendimiento sobre si misma que “B”.

“A” es el líder y “B” el seguidor.

Napoleon Hill dijo… “Si vas a ser un buen líder, vas a tener que ser un buen seguidor”.

¡Es absolutamente esencial!

Bueno, el líder está tomando su entendimiento y se lo está transfiriendo a las personas que está liderando. Y lo que estás haciendo es elevar el nivel de consciencia de esa o esas personas.

Cuando elevas el nivel de consciencia… jamás regresa adonde estaba. No regresa a su estado original.

No estamos hablando de memoria aquí. Estamos hablando de CONSCIENCIA que es algo completamente distinto.

Si eres un Profesional…

Lo que creo que un profesional está haciendo es intentar elevar el listón de la compañía para la que trabaja, o su propia compañía.

Está tratando de elevar las ganancias en una compañía. Y cuanto más productivas se vuelven las personas, en el menor periodo de tiempo, Y ESTAN FELICES HACIÉNDOLO, mejor le irá a la compañía.

Y no nos olvidemos que una compañía está compuesta por personas. Si tu sacaras a todas las personas trabajando en el edificio de una compañía, ya no tendrías una compañía, sino más bien un edificio lleno de cosas.

¡Son las personas las que hacen a la compañía!

Es por eso que cuanto más entiendes a las personas, cuanto más entiendes como liderar a las personas, más productiva la empresa será, y más felices las personas en ella estarán. Vivimos en un mundo de liderazgo. Todo el mundo está buscando un líder efectivo.

Y creo que jamás aprendemos demasiado. Siempre hay más para aprender sobre nuestro potencial, ya que es infinito.

Lo que pongo sobre la mesa en este Programa son casi 10 años de estudio y aplicación de los principios que me han compartido algunos de los más grandes líderes del mundo.

Los he estudiado como un científico. Y he ganado conocimiento al trabajar con algunos de ellos (como en el caso de Bob Proctor). Y eso es justamente lo que comparto en este Programa.

A que como un líder aprendas a liderarte a ti mismo.

Porque las personas no están viviendo de la manera en que quieren vivir. Y si no están viviendo de la manera que quieren es difícil que le enseñen a las demás personas a hacerlo.

En el Programa de Consultores te voy a enseñar a que lo hagas desde los dos niveles.

No solo te voy a enseñar a que lideres tu propia vida en la dirección que quieras, a que vivas la vida de la manera en la que realmente quieres vivir (porque es la manera en que fuimos construidos, fuimos dotados con facultades mentales muy poderosas y lo único que tenemos que hacer es utilizarlas), y a como liderar efectivamente a otras personas.

¿Y sabes algo?

La persona que haga eso es la persona que tendrá las recompensas más grandes y vivirá la buena vida.

Porque existen 2 Fuentes de Ingreso en la vida…

Uno es el ingreso Psíquico. El otro el Ingreso Material (o Físico).

El Ingreso Psíquico es la satisfacción que obtenemos por como destinamos nuestros días.

Y cuando puedes liderar a otras personas a un nivel de consciencia más elevado, el ingreso Psíquico es ENORME.

Yo tengo una tremenda satisfacción de mi trabajo.

Y el ingreso Material o Físico, es por supuesto la cantidad de dinero que ganas.

Y en cuanto más profesional te transformas como líder, mas tus acciones van a subir y vas a terminar ganando más dinero.

Este es un Programa en el que aprenderás a ganar ambos ingresos, y eso es lo que enseño.

Es un placer haber podido compartir esto contigo, gracias por haber leído esta invitación, y no veo la hora de verte en el Programa de Consultores de la Academia del Pensamiento.

 

 

¡Deja un comentario!