El poder del Romanticismo

Esta es una emoción que disfrutas y quizá todavía no hayas entendido como involucrarte con ella, como originarla, o como hacerla parte de tu vida.

Es algo bueno… es algo agradable que fluye… es algo que hace que la otra persona se sienta bien.

Si le preguntas a la mayoría de las personas… ¿Qué es el romanticismo?… te podrán contestar que es SEXO. Pero eso no es cierto.

Romanticismo es un comportamiento, una actitud, que entra en armonía con la Ley de Ritmo (Mas información sobre esta Ley Aquí).

Es estar fluyendo, de manera hermosa, con una idea.

Puedes agregarle romanticismo a una idea. Puedes agregarle romanticismo a una situación. Puedes agregarle romanticismo a otra persona.

Es enviar energía hermosa en armonía, de forma ordenada, entonándonos con la Ley de Ritmo. Un flujo hermoso de naturaleza positiva.  

Piensa en la palabra Romanticismo por un momento… Es totalmente positiva. No es TOMAR sino DAR absolutamente todo. Es poner hermosas ideas afuera.

Puedes ponerle romanticismo a otra persona en tus pensamientos.

Simplemente envía hermosos pensamientos a esa persona. Te garantizo que esta persona será atraída a ti. Porque hay algo en ellos, que quiere lo que tú tienes. Está buscando eso. Está en resonancia con eso.

Es un concepto absolutamente hermoso. Es dirigir energía muy positiva, en armonía con la Ley de Ritmo, hacia una idea, u otra persona, o hacia una situación.

¡Ponle romanticismo a tu día!

Ponle romanticismo a la persona que amas.

Ponle romanticismo a la situación con la que te involucras… y serás muy feliz.

Si te gusto esta emoción déjamelo saber en los comentarios. Me gustaría saber lo que piensas.

¡Deja un comentario!