El Miedo

Hoy voy a compartir contigo algo que cambiará el curso de tu vida, si te lo tomas con seriedad y realmente lidias con ello.

Existen 7 Emociones Negativas de las cuales debemos mantenernos alejados. Y hay 7 emociones positivas con las cuales realmente nos queremos casar.

En el artículo de hoy comenzaremos con las 7 Emociones Negativas (en próximos artículos profundizaré en las Positivas). Estas emociones negativas son… Miedo, Celos, Odio, Venganza, avaricia, Superstición y Cólera (enojo). Estas son todas muy destructivas.

Todos podemos ser víctimas de alguna o todas ellas. Yo se que en algún momento de mi vida caí preso de varias.

Lo bueno es que al identificarlas y ser consciente de ellas (así como yo lo he hecho) podrás mantenerte bien alejado de estas emociones que si se te pegan, harán de tu vida una completamente miserable.

A continuación profundizo en la primera… “El Miedo”.

James Allen escribió en su libro “Como un hombre piensa así es su vida” que… “el miedo te puede matar más rápido que una bala”.

El miedo pone al cuerpo en una vibración terrible. Es el miedo que hace que el cuerpo comience a desintegrarse.

Miedo es el preámbulo a la Ansiedad.

Muchas personas corren al doctor para que este les prescriba “valium” u otro tipo de medicamentos para la ansiedad. Con lo que deberían lidiar en cambio, es con la CAUSA de la ansiedad, que es el Miedo. Y el miedo es un estado emocional causado por la preocupación y la duda.

enfrenta al miedoSi estás experimentando miedo, entiende esto… Te puedes deshacer del miedo al enfrentarlo. Enfrenta lo que temes y el miedo te dejará.

Una vez escuche lo siguiente… “El miedo toco a la puerta, la fe la abrió y vio que nadie estaba allí”.

Reúsate absolutamente a ir por la vida o encarar cualquier situación en un estado de miedo.

Ahora, hay una cosa que puedes controlar… posiblemente lo único que puedes controlar… y es tu ACTITUD.

Tu actitud es la composición de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Toma la decisión ahora mismo de que eliminarás al miedo de tu vida. Eso no quiere decir que no llegará a tu mente. Lo hará, pero cuando lo haga… sácalo y deshazte de él.

Aprovecha y medita en las cosas a las que le estuviste teniendo miedo y toma la decisión de que no dejarás que el miedo se apoderé de ti nunca más en esas situaciones.

Espero que te haya gustado este análisis de la primera emoción negativa. En el proximo artículo (saldrán uno por semana) estaré profundizando en la siguiente… “Los Celos”.

Mientras tanto déjame tus comentarios (aquí abajo) y dime que te pareció lo que acabas de leer y si quieres que siga compartiendo el análisis de las demás emociones (Negativas y Positivas).

 

 

¡Deja un comentario!