Declaración del día (Soy una persona de Pasión)

soy-una-persona-de-pasion

La declaración de hoy es una muy ponderosa… y es esta: “Soy una persona de Pasión”.

“Soy una persona de Pasión y Compromiso. Tengo éxito porque estoy dedicado al logro. Rechazo la mediocridad y estoy dispuesto a pegarme a las cosas hasta prosperar, porque estoy apasionado respecto a mí mismo y mi potencial.”

Si no estás apasionado sobre ti mismo, sobre tu propio crecimiento, jamás podrás estar apasionado sobre nada más.

¡Yo estoy apasionado  por hacerte llegar estas ideas!

Estoy apasionado por programas como “Tu Coach al Instante” en donde 2 veces por semana te hago llegar un audio con alguna idea que se que elevará tu nivel de consciencia y te hará permanecer conectado a la frecuencia vibratoria del “Ideal Digno” que buscas manifestar en tu vida.

¡Estoy apasionado por estas declaraciones!

Y voy a ser completamente honesto contigo aquí… esta es la manera en la que me manejo por la vida… ¿Acaso alguna vez me baja el ánimo? ¿Acaso me desencarrilo?

¡Por supuesto que sí!

Pero no me quedo allí. Me levanto y sigo nuevamente en curso.

Porque me doy cuenta de que cuando no estoy apasionado por mi vida es porque estoy envuelto en algún concepto negativo que probablemente venga de un individuo mediocre.

¡No vayas allí!

¡No vivas allí!

pasionEnciérrate y apasiónate sobre todo lo que haces, porque te estás encerrando en el logro y no en la mediocridad.

Quiero que te tomes el tiempo de leer la declaración que hoy compartí contigo una vez más… quiero que además la escribas… y luego utilízala como una afirmación por los próximos 7 días.

“Soy una persona de Pasión y Compromiso. Tengo éxito porque estoy dedicado al logro. Rechazo la mediocridad y estoy dispuesto a pegarme a las cosas hasta prosperar, porque estoy apasionado respecto a mí mismo y mi potencial.”

Ahora que tienes la declaración poderosa del día de hoy, quiero presentarte a una persona que “no hace mucho” paso de estar frustrada a conectar con esta frecuencia vibratoria de estar apasionada por lo que verdaderamente le importa y mira lo que está sucediendo con ella.

Puedes ver este verdadero ejemplo de vida… Haciendo Clic Aquí.

Observa bien la pasión que irradia esta persona en este video hablando de lo que está haciendo y de lo que todavía le falta por lograr.

¡Deja un comentario!