Como lograr que tu pareja te apoye en tu sueño?

lograr-apoyo-en-tu-sueno

Hay personas a nuestro alrededor que “sabiendo” o “sin saber”, te desmoralizan.

apoyo-en-tu-sueñoNo solo no te pueden ver logrando lo que tú “ya ves”, sino que también te pueden ver “sin lograrlo”.

¿Qué haces en esa situación?

O sea, tienes personas a tu alrededor que te aman, quieren lo mejor para ti, te quieren proteger, y ellos pueden verte más claramente “sin el objetivo que quieres” que tu viéndote “con el Objetivo que quieres”.

De nuevo… ¿Qué haces en esa situación?

Mi consejo…

Creo que lo que tienes que hacer es un compromiso de un periodo de tiempo (90 días puede ser un tiempo razonable) en donde serás el guardián de tu mente.

En donde… ¡Más vale que hagas guardia en la entrada de tu mente!

Y creo que esta es una de las razones de por qué Genevieve Behrand (autora del libro “Tu Poder Invisible”) escribió… “No compartas tu sueño u objetivo con nadie”.

Y conozco mucha gente que pasa del libro “Piense y Hágase Rico” y que luego (recomendado por mi) comienza a estudiar la obra de Genevieve Behrand, y en seguida piensan… “¿Entonces qué pasa con mi Mastermind?”

Es por eso que siempre aconsejo que tengan mucho cuidado a quien van a elegir como un “compañero para pensar”. Tienes que tener muchísimo cuidado con quien eliges como un compañero para pensar.

Primero que nada, creo que si vas a elegir a un compañero para pensar, te tienes que asegurar de que esa persona “piense” y entienda el poder de “pensar”. De que entiendan que al compartir lo que sea que piensan, eso es parte del proceso creativo. Es parte de la manifestación.

Entonces, creo que lo que necesitas hacer es limitar la cantidad de tiempo que destinas con algunas personas.

Y para las personas que tienen esposos o esposas, lo que aconsejo a las persona que hagan es sentarse con su pareja y le digan…

“Esto es lo que necesito que entiendas. Necesito que entiendas que soy muy consciente de la cantidad de veces que he hablado estas palabras y he abandonado. Soy muy consciente de la cantidad de veces que dije que iba a hacer algo y luego no lo hice. Por ejemplo… Soy muy consciente de la cantidad de veces que dije que iba a comenzar a ejercitar y luego deje de ir al gimnasio. Soy muy consciente de eso. Y sé que lo más importante para mí es jamás abandonar. Y sé que no tengo ningún derecho de esperar o demandar que tu creas en mi o incluso que me apoyes. Lo entiendo. Pero esto es lo que te voy a pedir que hagas… Si no puedes creer en mí y no me puedes apoyar, no me desalientes. No me juzgues. Y no te pongas en mi contra. No me alientes a que pierda. No lleves la cuenta. Porque te aseguro que yo llevo la cuenta. No necesito ni que tu ni nadie más lleve la cuenta de mis fallas. Yo llevo la cuenta. Entonces… si no puedes amarme y apoyarme, si no puedes alentarme y creer en mi… está bien. Y puedo entender “por qué”. En ese caso, lo único que te voy a pedir es que no me desalientes. No me juzgues. Y no lleves la cuenta por mí.”

Creo que si tienes una pareja o alguien muy cercano a ti en tu vida que tiene una imagen de ti y sabe que no hay forma de que puedas lograr lo que quieres, creo que deberías tener esa conversación con ellos.

Y creo que si se lo dices de la manera en la que acabo de compartirlo contigo, y utilizas esas palabras, creo que es como el botón de “RESET” (borrón y cuenta nueva).

De verdad que creo que funciona como un “RESET”.

Definitivamente creo que de esta forma harás que esa persona cambie su actitud en relación a lo que estás haciendo.

¿Te ayudó lo que te acabo de compartir?

¡Comenta abajo!

Me interesa mucho saber lo que piensas.

Los leo y contesto a todos 😉

¡Deja un comentario!